Quizá haya habido una saturación de bodas a lo largo de este año. Algunas muy románticas, otras de alto postín, un par de ellas en el seno de la familia real británica y unas cuantas que ni fu ni fa. Pero todas eran de gente famosa y desataron el fervor de los seguidores y seguidoras de los temas del corazón, ese mundo en el que lo mismo sirve una boda, un bautizo o un divorcio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio; Carles Puyol y Vanesa Lorenzo; Pau Gasol y Catherine Mc Donnell; Lady Gaga y Christian Carino; Belén Esteban y Miguel Marcos; Sophie Turner y Joe Jonas y Alexandra Pereira y Ghasaan Fallaha son las parejas famosas que están en capilla o de las que se rumorea que este año pasarán por el altar o por el juzgado. Hay algunas que sí están confirmadas, de otras se espera la invitación.
Segura parece la de Belén Esteban y Miguel Marcos, aunque nunca se sabe con la volátil tertuliana. Está más que anunciada para junio, es más, de lo impaciente que estaba se olvidó que trabaja en un programa del mundo del cotilleo, Sálvame, y dio la exclusiva a una revista, era el momento de hacer caja para enfrentar los gastos que el evento conlleva.
Este enlacen va a ser para no olvidar y no será precisamente por el glamour que promete destilar. Es su segundo matrimonio, así que ya tiene experiencia en este tipo de fiestas. Vamos a tener un comienzo de verano de lo más chispeante. Las malas lenguas dicen que la luna de miel será en Benidorm, la ciudad está en esas fechas comenzando su temporada más álgida. Pero no, a estos dos les pega más el Caribe.
el deporte, ante el altar Los especialistas en periodismo sentimental y amantes de los saraos dicen que una de estas bodas mediáticas más inminente es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ella luce un anillo de compromiso desde hace casi un años y todos suponen que la boda se anunciará en breve. Vamos que todos están dispuestos a ir a la boda de uno de los jugadores más famosos y de una de las televisivas que más pasiones ha levantado en los últimos años. Tienen tres niños y hay quien no descarta un cuarto, suponiendo que sueñan con una niña.
El exfutbolista del Barça, Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo también han lanzado las campanas al vuelo y han señalado sus intenciones de casarse en los próximos meses. Llevan cinco años juntos y tienen dos hijas. Ella cogió el ramo de flores que lanzó Yolanda Cardona en su boda con Víctor Valdés. Después de este suceso no pueden decir que no a pasar por el juzgado o por el alto, estas opciones a gusto del consumidor.
Pau Gasol y Catherine Mc Donnel también parecen estar en puertas de engrosar las estadísticas matrimoniales de 2019. Su relación comenzó con mucha discrección en 2015, un año después la hicieron pública a través de las redes sociales y desde entonces no se han escondido ante las cámaras. Anunciaron su compromiso y lo comentaron en Instagram y en pocas horas obtuvieron más de 65.000 “me gusta”. La boda del jugador de la NBA va a ser de lo más mediático y va a tener más seguidores que las películas románticas que Antena 3 emite los sábados y domingos y que las telenovelas de Nova. Nada mejor que la realidad por muy empalagosa que esta parezca.
ante las cámaras Y seguimos con las bodas en el mundo del deporte. En esta ocasión, el novio hizo la petición ante las cámaras de televisión. En esta ocasión, hablamos del medallista olímpico, Cristian Toro que dejó con la boca abierta a todos cuando nada más bajarse de la podium en el mundial de piragüismo se dirigió a su novia, Susana Salmerón, embarazada de su primer hijo y le pidió matrimonio. En este caso, hay datos más concretos sobre el enlace. La pareja ha comentado que su boda tendrá un estilo totalmente ibicenco y que durará más de un día.
En el mundo deportivo se esperan más bodas, pero, por el momento, no han dado el primer paso y no han confirmado ni siquiera sus relaciones. Es posible que a lo largo de los primeros meses del año se sumen más candidatos y candidatos a la lista de futuros casados.
Pero aún quedan más enlaces que van a animar a los amantes de este tipo de informaciones. Por ejemplo, qué decir de la de Lady y Christian Carino. Dadas las tendencias que muestra ella con el vestuario, habrá que ver cómo se emplea a la hora de vestirse de novia. Seguro que crea tendencia y que va a dar más de una sorpresa, porque ir con el vestido más tradicional también sería una sorpresa en ella. Muchos no pueden con la impaciencia por verla vestida de blanco. Seguro que no lo consiguen.
‘Juego de tronos’ Esperada es también la boda de Sophie Turner, Sansa Stark en la popular serie. Se casa con Joe Jonas, su hermano, Nick se ha casado recientemente con la actriz Priyanka Chopra en La India. Este año también se celebró otro enlace de otros dos actores de Juego de tronos, el de Kit Harington y Rose Leslie, aunque en estos momentos se habla de una profunda crisis entre ambos y se le acusa a él de una supuesta infidelidad.
Queda otra boda, en esta ocasión los protagonistas son Alexandra Pereira y Ghasaan Fallaha. Ella es una reconocida bloguera que firma bajo el nombre de Lovely Pepa. Esta es una boda de esas que se celebrarán también a través de las redes. Ella es una de las influencers con más seguidoras de España. La petición de matrimonió que le hizo incendió este mundo virtual por lo que se supone que con la boda ocurrirá lo mismo.
Y hasta aquí el sumario de intenciones sobre futuras bodas de los personajes que llenan revistas y programas de televisión. Es mejor ir preparándose lupa en mano para analizar todos los detalles de estos eventos matrimoniales. Sobre todo hay que afinar en el vestuario de ellos y ellas, sin olvidar el de los invitados que suelen ser muy curiosos y extravagantes. Ojo avizor.