Enfrentamiento - Verdeliss y Ángel Garó protagonizaron la noche del jueves uno de los enfrentamientos más tensos que se habían vivido hasta el momento en el plató de GHVIP, cuando el humorista manifestó las rencillas que mantiene con la influencer desde la salida de la casa de Guadalix. Así, Garó acusó a Verdeliss de haberse quedado embarazada para entrar al concurso, después de que la youtuber le confesara durante el concurso su “afición a tener hijos”. Rápidamente, el presentador, Jorge Javier Vázquez, desmintió la afirmación en nombre de la productora.

Ante esto, la navarra se defendió entre lágrimas: “Lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas, y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no llego a comprender. Cuando estás juzgando mi papel de madre, estás yendo a por lo que más me puede doler. Me estás dando una gran puñalada. Si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás”.

“Verdeliss, no discutas, que estás embarazada y se puede molestar el niño”, le espetó Garó, quien abandonó el plató del programa de Telecinco, no sin antes declarar: “Que la gente te vea en Internet y venga el defensor del pueblo para hablar de tus hijos”. - DNA