Madrid - Pelayo Díaz y Andy McDougall ya están oficialmente casados, después de que el sábado se dieran el sí, quiero en una ceremonia en El Escorial de Madrid a la que asistieron conocidas celebrities. “Va a ser un bodorrio, quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida”, declaró Díaz. La pareja formada por el televisivo estilista y el empresario argentino, que anunció en diciembre que comenzaba una relación sentimental, compartió en mayo su intención de pasar por el altar. De este modo, Díaz y McDougall han demostrado que, a pesar de protagonizar un noviazgo breve, ha sido de gran intensidad, por lo que no descartan aumentar la familia y adentrarse en la paternidad tras su matrimonio.

Así pues, como ya anunciaron en sus redes sociales, -”Nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida”, escribía el influencer-, el enlace no pretendía ser nada convencional. Por ello, la pareja repartió entre los más de 200 asistentes un video a modo de invitación, avisando de la celebración, donde lo fundamental era divertirse, según los novios. De ello se encargó La Puta Suegra, una empresa de wedding planners que ofrece diferentes espectáculos.

invitadas de lujo Entre los asistentes que pudieron disfrutar de la boda del año en el panorama estatal estuvieron la influencer Dulceida, vestida de Dolce & Gabbana, con su mujer, Alba Paul, con un traje de Luisa Via Roma; la modelo Gala González, con un vestido de Alberta Ferretti; las actrices Mónica Cruz, con un vestido amarillo de Emilio Salinas, e Hiba Abouk, también de Dolce & Gabbana, y la estilista Ángela Rozas y la diseñadora de moda María Escoté, con diseños propios.

Tanto estas como otras personalidades compartieron en su Instagram detalles de la boda con la etiqueta #Pelandy, que la pareja difundió para dar visibilidad al evento. De este modo, sus seguidores pudieron ver momentos como el baile que tenían preparado los recién casados, fruto del paso de Pelayo Díaz por el programa de TVE Bailando con las estrellas.

De este modo, el estilista abrió ayer un nuevo capítulo en su vida personal, que no atravesaba su mejor momento después de que en junio del año pasado muriera el diseñador David Delfín, con quien había mantenido una relación sentimental. - DNA