londres - Pearl Jam anuncian que no podrán tocar su concierto de este martes en el O2 Arena de Londres, donde ya actuaron en la noche de este lunes. “La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio”, explica el comunicado recogido por Europa Press.
Dicho comunicado continúa: “El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira”.
Esta es la “primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón”, por lo que “Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes”. Por eso “mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado”.
Las entradas para el show de este martes serán válidas y transferibles para la nueva fecha. “Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días”, termina el texto.
Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán. La banda tiene previstos conciertos en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival). - E.P.