Washington - La actriz Jane Fonda desveló ayer que fue intervenida recientemente de un tumor maligno en el labio inferior. La estadounidense capto la atención de todos los focos cuando apareció con un vendaje en la boca en una entrevista del programa Today. La también activista acudió al dialogo para promocionar la cuarta temporada de Grace and Frankie, serie de la plataforma Netflix en la que actúa junto a Lily Tomlin. “Me acaban de quitar un cáncer del labio. Pensé que iba a sanar a tiempo antes de llegar, pero está bien, sólo quería explicarlo. Normalmente no voy por ahí así”, confesó Fonda a sus 80 años de edad.

Pese a que sus declaraciones hicieran saltar todas las alarmas, la intérprete de 80 años quiso quitar hierro al asunto asegurando que hay cosas más importantes de las que preocuparse: “¿Qué es un labio cuando el mundo se está cayendo a pedazos?”.

No es la primera vez que Fonda se enfrenta a un mal de este tipo, ya que en 2001 tuvo un cáncer de mama del que fue operada con éxito según la propia celebridad declaró meses después de la intervención. - O. Pérez