Los Ángeles - Angelina Jolie ha vuelto a abrir su corazón para hablar de su matrimonio fallido con Brad Pitt. La actriz y realizadora ha decidido hablar de cómo intentó salvar su relación en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. Allí, confiesa que rodó Frente al mar (2015) como una terapia para tratar de solucionar los problemas de comunicación que tenía con su marido: “Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”.
Aún así, esta película no consiguió mejorar su vida matrimonial: “De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”. Un año después de su separación, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo noticia. El anuncio de su ruptura causó una gran conmoción; por ese motivo, todas las noticias relacionadas con ambos actores despiertan un gran interés mediático.
complicaciones Desde que se conocieron durante el rodaje de la película Mr y Mrs Smith, la pareja hizo frente a muchas complicaciones en su relación, que consiguieron superar gracias al amor que se tenían, como ella misma explica. “Durante la primera década, perdí a mi madre, tuve mi mastectomía y después un susto con el cáncer de ovarios que resultó en esa cirugía también. Además de todas las cosas que la vida te hace atravesar”.
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.
Separados desde septiembre del 2016, Angelina ha enfocado su vida al cuidado de sus hijos; por su parte, Brad Pitt continúa con su día a día en la meca del cine tratando de solventar todos los problemas judiciales que conlleva este divorcio. Todavía sin acuerdo para la custodia de sus seis hijos, los rumores de un posible acercamiento entre ambas partes han sacudido recientemente Hollywood. Sin confirmación por ninguna parte, habrá que esperar para saber lo que le depara a la expareja más famosa del planeta este próximo 2018. - DNA