madrid - Kate Winslet se une al reparto de las cuatro secuelas de Avatar que James Cameron está rodando de manera simultánea desde el 25 de septiembre. Según ha revelado el cineasta canadiense, la oscarizada actriz dará vida a un personaje llamado Ronal.

Winslet vuelve a trabajar a las órdenes del cineasta canadiense dos décadas después de protagonizar Titanic, que era la cinta más taquillera de la historia del cine hasta la llegada de Avatar en 2009. “Kate y yo hemos estado buscando hacer algo juntos durante veinte años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue el proyecto más satisfactorio de mi carrera”, afirma el director. Junto con Winslet, en el reparto de las secuelas de la franquicia también se incorporan otros actores como Oona Chaplin (Juego de Tronos) o Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), que dará vida a Tonowari, el líder del clan Metkayina, un grupo de na’vi que habitan el los arrecifes oceánicos.

Asimismo, recientemente se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos habitantes de Pandora, interpretados por un grupo de jóvenes actores entre los que destaca Jack Champion, que se meterá en la piel de Javier “Spider” Socorro, un adolescente humano nacido en el complejo militar de Hell’s Gate. El filme también contará con la presencia del elenco original. - Europa Press