MADRID - A Alba Carrillo se le acumulan las malas noticias este verano. Esta vez, la modelo, que estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones en Miami, se ha visto afectada por el huracán Irma, considerado el más grande del que se tiene registro en el Océano Atlántico.

Según explicó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, la modelo llegó a Miami junto a su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente. La familia tenía la intención de disfrutar de un crucero de Disney, pero sus planes se han visto truncados por el seísmo. Alba Carrillo, junto a su madre y a su hijo pudieron regresar a Miami tras ser evacuados. La modelo y su familia se encuentran en el hotel donde se hospedaban, refugiados a la espera de que disminuya el riesgo producido por el huracán. El infortunio sufrido por culpa del seísmo se suma a los supuestos rumores que apuntan a una posible ruptura con su pareja, David Vallespín.

Otros famosos también se han visto afectados por el seísmo. Como por ejemplo, Eddie Murphy, Bruce Willis, Roman Abramovich y Oprah Winfrey cuya casa, en la isla de la Antigua ha sido duramente golpeada por la tormenta, se encuentran entre los afectados. Los miembros del grupo musical Gente de Zona están atrapados en Miami y han tenido que suspender su gira. - DNA