los ángeles - La vida de Kim Kardashian y Kanye West es pública gracias al reality show familiar que protagonizan desde hace años así como también a la información que comparten con sus millones de seguidores en las redes sociales. Así es como el mundo conoció que querían ser padres por tercera vez, aunque el desprendimiento de placenta que la estrella de la televisión y empresaria sufrió durante sus dos primeros embarazos complicaba sus deseos de aumentar la familia.
Ahora su sueño se va a hacer realidad gracias a la maternidad subrogada, una opción que ella ya había dicho que estaban estudiando. Según el portal de noticias TMZ, los West pagaron 45.000 dólares (unos 38.000 euros) a la portadora del feto, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, teñirse el pelo y comer pescado crudo. “Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación”, señaló la fuente.
Por su parte, la revista People afirma citando a una fuente anónima que “la familia está emocionadísima”. “Kim estaba buscando un vientre en alquiler desde hace meses y recientemente encontró a la candidata perfecta”, afirma la publicación. Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron en mayo de 2014 y tienen dos hijos, niña y niño: North West, nacida en junio de 2013, y Saint West, en diciembre de 2015. - DNA