Madrid - La artista Bibiana Fernández ha vivido estos últimos meses una situación económica complicada por una deuda con Hacienda que le hizo poner a la venta su chalet de Boadilla del Monte por el que pedía 550.000 euros. Tras buscar durante un año un comprador, han sido sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, quienes han comprado la casa para ayudar a Bibiana con sus problemas con la Agencia Tributaria.
Ahora ha sido la propia Bibiana la encargada de anunciar en sus redes sociales la feliz noticia a sus seguidores con palabras de agradecimiento a sus amigos, Alaska y Mario. “Entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa y no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa”, escribió la actriz en su Instagram.
La casa que ahora es propiedad de Alaska y Mario Vaquerizo cuenta con una planta baja en la que hay tres dormitorios, uno de ellos a modo de suite con un gran vestidor y un baño con hidromasaje y jacuzzi, otros dos baños, una amplia cocina abierta al salón, un comedor con chimenea y amplios ventanales con vistas a un terreno ajardinado de 1.913 metros cuadrados que incluye piscina, trastero y garaje. Aunque a día de hoy no hay noticia sobre si la pareja abandonará su famosísimo piso del centro de Madrid desde el que conquistaron a millones de espectadores con su reality Alaska y Mario. - DNA