Alba Carrillo regresó feliz a España hace tan solo una semana, pero en unas horas toda su vida dio un vuelco. La modelo consiguió, tras tres duros meses en Honduras, estar a punto de ganar Supervivientes 2017, el mismo programa que casi llegó a abandonar a la semana de aterrizar en la isla. Pero no lo hizo, su madre Lucía Pariente sí dejó el reality, pero la madrileña aguantó carros y carretas, consiguiendo hacerse algunos amigos en el concurso y ganar el favor de gran parte del público.

Tan solo un día después de la brillante gala, viviendo en la ignorancia, Bulldog Producciones preparó un programa más, el último que cerraría por completo el ciclo del exitoso Supervivientes 2017. La cadena lo emitirá hoy, y la grabación, según cuenta en exclusiva Lecturas, no estuvo exenta de problemas.

Alba Carrillo pasó en tan solo unas horas de la risa al llanto y del buen rollo al conflicto. Durante la grabación de ese último programa, la modelo se sintió atacada por el presentador, Jorge Javier Vázquez, al que en muchos momentos se le ha notado que Alba era una de sus favoritas del concurso. “Alba estaba muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre Luciafer y Alba se torció”, contó un testigo a la revista.

El conflicto La modelo se fue de la grabación durante más de 45 minutos y según cuenta el presentador, ha tenido que esperar varios días para que se disculpara con él. En la misma revista, en su blog, Jorge Javier le escribe una carta a la modelo por su “abrupta salida”. “No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos”, explica Jorge Javier que poco después asegura que “ha defendido a muerte su presencia en Supervivientes 2017” y que incluso se ha enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por ella: “Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí te digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza”.

Recordamos que esta no es la primera vez que la modelo abandona un plató de televisión. Fue muy sonado el momento en el que Alba dejó el debate de ‘GH 17’ tras una discusión con Ylenia Padilla donde se cruzaron palabras altas y algún que otro insulto, se levantó y salió de las instalaciones de Telecinco. Alba Carrillo no volvió nunca más a formar parte del equipo de colaboradores del programa, aunque el enfrentamiento continuó en redes. - E.P.