Madrid - El actor Javier Cámara se convertirá en padre de mellizos el próximo agosto, mediante un proceso de gestación subrogada que ha llevado acabo en Estados Unidos. La suerte parece que sonríe al actor, que no ha renunciado a cumplir su sueño de convertirse en padre en una época en la que los triunfos profesionales no paran de llegar.

Cámara acaba de rodar la tercera temporada de la serie Narcos, volverá a Italia a rodar la serie El joven Papa, junto al conocido actor Jude Law y posteriormente, viajará a Estados Unidos para reunirse con sus mellizos, que previsiblemente llegarán durante el mes de agosto. El actor riojano siempre ha querido velar por su intimidad personal, por lo que no ha confirmado ni desmentido la noticia. Solo sus familiares más cercanos conocen los detalles.

Ahora, el actor tendrá que compaginar su vida personal con su apretada agenda profesional. Sin embargo, en más de una ocasión, ha dejado caer sus ganas de formar una familia. “Siempre he fantaseado con tener familia”, declaró tras el estreno de la comedia Fuera de carta. Y es que la llegada de nuevos miembros a una familia siempre es motivo de felicidad. Sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que mediante la misma técnica también ha sido padre de nuevo, esta vez de dos mellizos. Anteriormente, muchos famosos formaron una familia de esta forma, como Miguel Bosé o Tamara Gorro. Sin embargo, mientras que en el panorama nacional todavía no es tan habitual acudir a esta fórmula para ser padre, en el ámbito internacional son muchas celebridades las que han hecho uso de ella; Michael Jackson, Ricky Martin y Elton John entre otros. - Europa Press