Vitoria - De la mano de Diábolo Ediciones, con la que desde hace ya unos años trabaja de manera habitual el creador vitoriano, Mauro Entrialgo acaba de publicar Todos los piscolabis, un recopilatorio de varias historias realizadas por el multifacético artista que ya son imposibles de encontrar.
El asesino anda ‘suelto’, La pandilla galáctica y El efecto solomillo, entre otros títulos, son “algunos de los míticos primeros trabajos” de Entrialgo, pero “desde hace tiempo” están agotados o no se puede encontrar por lo que “han sido reunidos junto con muchas otras colaboraciones del autor en diversos medios en este bonito libro”, según describe la editorial.
“El Mauro más gamberro y alternativo se muestra en todas estas historietas que ocupan ya un lugar privilegiado en nuestra cultura popular”, afirma Diábolo para presentar un trabajo que ya se puede encontrar en las librerías y que se suma a la larga lista de creaciones del autor vitoriano, quien volverá a Gasteiz en breve, por cierto, para seguir participando en las iniciativas que la revista TMEO está llevando a cabo para celebrar su 30 aniversario. No en vano, en esta publicación también se le puede seguir. - DNA