sitges - Leo Messi ha adquirido un hotel de 4 estrellas superior de 77 habitaciones en Sitges (Barcelona), cerca de Castelldefels, donde reside el delantero argentino.

Se trata de una inversión realizada a través de una sociedad en la que participa el futbolista, y que se encarga de invertir su dinero. Este inversor entregará el complejo para que sea gestionado por el Grupo Majestic. Por el establecimiento, que está situado cerca de la playa, el delantero del Barcelona ha pagado alrededor de 30 millones de euros.

El hotel, rebautizado recientemente bajo el nombre de MiM, está situado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. En temporada alta, las habitaciones del hotel, que fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local, Francisco Sánchez, se comercializan por un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche.

El complejo tiene 77 habitaciones, de las que cinco son junior suites y una suite superior. Dispone de 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.

El delantero del FC Barcelona constituyó recientemente una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel. No es la primera inversión del astro argentino en el sector inmobiliario catalán, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona. El futbolista prepara también su inminente boda prevista para el 30 de junio en Rosario (Argentina) con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, y madre de sus dos hijos.

El delantero ha invitado al enlace a toda la plantilla del FC Barcelona, exceptuando a todos los directivos y a su último entrenador Luis Enrique. - DNA