Madrid - Paula Echevarría confirmó ayer su separación de David Bustamante en su segunda y esperada rueda de prensa desde su separación. Del “en mi casa pasan cosas” hemos pasado al “lo que se sobreentiende no hace falta verbalizarlo”.

Sonriente y mucho más tranquila que en su primera aparición ante los medios, Paula aseguróestar ahora “muy bien, feliz y casada”. La actriz lo dijo durante la presentación para la marca de teléfonos de la que es imagen, en la que habló por primera vez de cómo es su relación desde que saltó la noticia.

La intérprete comentó que aunque las cosas siguen en el mismo punto, y la pareja vive separada, la puerta a solucionarlo sigue estando abierta. “Yo confío en que las cosas se arreglen”, dijo.

La actriz aclaró que lo que está viviendo “no es nada del otro mundo”. Prueba de su buena relación con su todavía marido es que siguen en contacto diariamente. “Hay llamadas y whatsapps con David todos los días”, aseguró.

tajante ante las críticas Ante las insinuaciones de haber dejado de ser la sombra de David Bustamante, la actriz fue tajante: “El protagonismo me lo he ido ganado con los años y con mi trabajo, no siendo un chocho”. Además, dijo que su felicidad no depende de un hombre. - DNA