Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según confirmó US Weekly, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor un año después de iniciar su romance.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, dijeron los representantes de ambos en un comunicado.

La ruptura de esta pareja ha caído como un jarro de agua fría, ya que hace un día se podía ver que tanto el actor como la cantante se sonreían de manera muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. De hecho, ambos posaron juntos para hacerse una foto, pero, al parecer, caminaron por la alfombra roja por separado.

La pareja se conocía desde hace tiempo, pero el amor surgió hace un año durante la fiesta tras la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos.

una sorpresa La noticia ha sido más que sorprendente ya que en enero, con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Perry le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Y no solo eso, la cantante le obsequió con una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este año. Según explicaron algunos medios, Perry preparó esa sorpresa durante meses. La cantante es muy generosa cuando se trata de hacer regalos. En 2010 le regaló al que fuera su marido, Russel Brand, un viaje al espacio.