Vitoria - Igual que sucedió en 2014 y en 2015, Ignatius Farray y la sala Jimmy Jazz vuelven a cruzar hoy sus caminos siguiendo la senda del humor, que no todo es música en directo. Así va a suceder en el espacio de la calle Coronación, que va a abrir sus puertas a las 21.00 horas, estando las entradas a la venta por 8 euros en anticipada y 12 euros si se espera a pasar por la taquilla del recinto.

Como en las dos ocasiones anteriores, el humorista canario acudirá con la excusa de presentar el montaje El fin de la comedia, título que, como pasa en muchos otros casos, es en realidad común a un espectáculo que con el paso de los años ha ido cambiando y transformándose por completo.

El particular estilo de Juan Ignacio Delgado -su auténtico nombre- ha hecho que su puesta en escena sea definida como alternativa y transgresora, una marca de la casa que ha ido cultivando no solo en bares, salas y teatros de diferentes puntos del Estado sino también a través de las apariciones tanto en la radio como en la televisión. - DNA