madrid - La guerra está declarada. Jorge Javier Vázquez no se ha tomado nada bien el comentario de Isabel Pantoja acerca de él y del regalo que le entregó hace bastantes años cuando trabajaba en Sabor a ti con Ana Rosa Quintana, una perrita llamada Sisi. “Me la regalaron en un programa de televisión, no diré quién. Vive conmigo, viaja conmigo, duerme conmigo, sabe con su mirada cómo estoy y la amo por encima de todo aunque viniera de donde vino”, explicaba a Pablo Motos. La guerra estaba declarada.
“MADRES TENEMOS TODOS” La perrita fue un regalo que hizo Jorge Javier Vázquez en el plató de Sabor a ti, por lo que el presentador no quiso dejar pasar esta alusión: “Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”; “Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco”. “Me quedé estupefacto, me costó dormir y esta mañana me he despertado pensando en estas palabras, en cómo fueron dichas y eso sí que no se lo voy a consentir. Me gustaría decirle una cosa a esta señora porque habla mucho de su madre. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer”, se defendía ayer mismo, de nuevo ante Ana Rosa Quintana. “Ella es muy dada a enviar mensajes, pero nunca da la cara, su modus operandi es la cobardía (...), probablemente por eso está tan sola”, añadía.
“Usted viene de la cárcel” Pero la bomba final aún no había explotado y esa “rabia” necesitaba terminar de salir. “Señora Pantoja, yo vengo de trabajar usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, usted viene de la cárcel donde a una no la meten porque desafine. Pensamos que las cárceles sirven para que las personas reflexionen”, pero a usted no le ha servido “de nada”, concluyó. - E.P./DNA