Madrid - Una cena privada de Jennifer López y Drake en el restaurante Delilah (West Hollywood) hacía saltar las alarmas de una posible relación, sin embargo una fuente desmentía el affaire a US Weekly.

Ese mismo informador aseguraba que la relación entre la estrella neoyorquina y la canadiense se debe estrictamente a motivos de trabajo. La cantante y el rapero fueron captados por las cámaras a la salida del establecimiento y abandonando el lugar juntos en el mismo coche. “Están trabajando juntos en un tema musical. No estoy seguro de que se esté convirtiendo en algo más”, dijo la fuente. Lo que sí es cierto es que el exnovio de Rihanna ha visitado en dos ocasiones Las Vegas para disfrutar del espectáculo All I Have con el que JLo ha ampliado su presencia en el Planet Hollywood Resort & Casino hasta finales de 2017.

Jennifer, sobre la que habría planeado una posible reconciliación con su ex marido, Marc Anthony, tras la abrupta separación de este tras protagonizar un romántico beso con la madre de sus hijos durante una actuación, está soltera desde agosto que puso fin a su historia de amor con el bailarín Casper Smart. Según parte del entorno del cantante latino, este estaría barajando seriamente la reconquista de su exmujer, aunque López no estaría muy por la labor, ya que es “feliz” como mujer soltera. - Europa Press