barcelona - La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué provoca interés allá por donde va y aunque son cuidadosos con su vida privada no suelen esconderse de la prensa, incluso permitiendo que los pequeños Milan y Sasha sean fotografiados, ya que la artista sabe lo importante que son para UNICEF, de la que ella es embajadora de buena voluntad. Pero para muchos las navidades son unas fechas estresantes y nostálgicas, que al final consiguen sacar lo peor del personal, como le ha ocurrido a Piqué.

Tal y como recoge la web de noticias Europa Press Chance, el barcelonista ha tenido un desagradable incidente con una reportera en el aeropuerto de Barcelona antes de embarcar a Colombia, donde conocerá a la familia de la madre de sus hijos. Al parecer les esperaba una reportera dispuesta a hacer su trabajo, algo que incomodado a Gerard que le ha increpado al grito de “¡Ya está bien!”, a la vez que ha apartado enérgicamente la cámara. La periodista, lejos de amilanarse, le preguntaba el por qué de su enfado a lo que él, sin bajar tono le contestaba: “No quiero fotos”.

Para sorpresa de todos, se ha permitido incluso ironizar y decirle a la joven: “¡Felicidades por tu trabajo!”.

Piqué y Shakira son dos celebrities de Barcelona conocidas por su mal humor. La pareja es conocida entre los paparazzi por sus intentos de no ser cazados.

Por otra parte, Chance informó de que Shakira se mantuvo al margen de la discusión y que se limitó a mantener a sus hijos, Milán y Sasha, lejos del altercado. Esta será la primera vez que Shakira y Piqué visiten juntos Barranquilla, cuidad natal de la cantante y que el jugador del Barcelona ha expresado querer conocer. La pareja pasará las fiestas navideñas aprovechando periodo de vacaciones de invierno del jugador. - E. Press