Brad Pitt cumplió ayer 53 años en una de las etapas más tristes de su vida. Atraviesa uno de los momentos más delicados, ya que el actor se enfrenta a sus peores Navidades. Separado de Angelina Jolie, Brad teme no poder disfrutar estos días tan señalados, llenos de fiesta y celebración, con sus seis hijos y puede que los peores presagios de Pitt se cumplan la semana que viene.
“Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad”, dice una fuente cercana al actor, “pero no se ha determinado cuando”, añade.
Un problemático divorcio salió a la luz este pasado mes de septiembre. El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más queridas de Hollywood, se rompía para sorpresa del mundo entero. Pronto las primeras informaciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.
miedo a la navidad Pitt no pudo compartir Acción de Gracias con sus hijos y puede que suceda lo mismo con la Navidad. Los peores temores acucian al actor de 53 años, que teme estar alejado de sus seis hijos en fechas tan entrañables, cumpliendo así con las exigencias impuestas por su esposa en medio de un proceso de divorcio que apunta maneras de alargarse en el tiempo. Su última petición al equipo de abogados de Jolie son entre 30-60 minutos de visitas adicionales con todos los niños y un encuentro durante las fiestas.
un año para olvidar El FBI comenzó una investigación por un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox. No obstante, dicha investigación contra el actor por presunto abuso infantil a uno de sus hijos se cerró en noviembre . “Hemos llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos”, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller.
La noticia llegó apenas dos semanas después de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que también indagaba el caso, llegase a la misma conclusión. Las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo en septiembre, pero las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas a miembros de la familia, incluidos los niños. Este proceso se cerró durante su visita a Madrid y dio un impulso a sus tristes días.
Aún así, Brad sigue luchando por la custodia de sus seis hijos mientras Angelina trata de refugiarlos de toda la vorágine informativa que se ha generado entorno a su divorcio. Por su parte, su otra exmujer, Jennifer Aniston, salió al paso de todos aquellos comentarios que la convertían en protagonista improvisada de la separación.
En una entrevista con la revista Marie Claire dejó claro que estaba harta del llevar el cartel de ex de Brad Pitt: “Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?”. Unas palabras que no sabemos cómo sentaron a Brad pero que seguro no pasaron desapercibidas. Aún así, el actor trata de continuar con su día a día refugiándose en el trabajo.