Madrid - La muerte de Cristina Ortíz, La Veneno, sigue sin esclarecerse. Su familia continua en pie de guerra y los restos mortales de la almeriense siguen sin salir del tanatorio. La que fuera su última amiga, Valeria Vegas, habló con el periodista Jesús Mariñas durante el estreno de El amor sigue en el aire para explicarle cuál es la actual situación del cuerpo sin vida de la que en su día fue la estrella de Crónicas Marcianas.
“Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica. No se lo creen y, como vale mucho, esperan recaudar el dinero para realizarla. Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de doscientos euros diarios, no sé cómo los pagarán”, escribe el periodista.
Una problemática que se suma a que la familia se negaría a cumplir las últimas voluntades de la vedette: “Ella dijo que quería que tirasen sus cenizas en el Parque del Oeste porque había sido muy feliz en sus años de su trabajo, de la prostitución y que ella quería eso, aunque sé que a lo mejor no se puede hacer”, añadió su amiga. - E. P.