Vitoria - Con su tercer aniversario a la vista, la sala Baratza vuelve a citarse con el público con tres propuestas diferentes que se irán sucediendo entre hoy y el domingo. El primer paso se producir esta tarde a partir de las 20.00 horas con el estreno, por parte de los locales Parasite Kolektiboa, del espectáculo de teatro físico Hot water.

Se trata, según el grupo, de una sátira “que evoca a la transformación de un técnico de electrodomésticos en un monstruo. La pieza presenta diferentes episodios de la vida de esta persona, enfocándose en sus encuentros con figuras y sistemas autoritarios, legítimos e ilegítimos”.

Mañana, a la misma hora, La Buena Cia representará la obra A placer, “un espacio a media luz con música de fondo; es hacer lo que me apetece”. Ya el domingo, será el turno para Obra Theatre y su Fragments, que se podrá ver desde las 19.00 horas. Se trata de una pieza bilingüe y multidisciplinar adaptada del texto socio-filosófico de Roland Bartfes The lover is Discourse, según explica la sala. - DNA