LOS ÁNGELES - El clan Kardashian - Jenner muestra continuamente la vida de lujos y excesos a los que tienen acceso. Y Khloé Kardashian hizo público en su Snapchat otro capítulo de opulencia de la familia, esta vez en el cumpleaños de su hermana Kendall. La modelo celebró sus 21 años, y Khloé se encargó de compartir un ilustrativo vídeo sobre el momento en que la joven recibió el más llamativo de los muchos regalos que tuvo durante su fiesta en Hollywood, un exclusivo Rolls Royce completamente equipado. “Oh Dios mío”, fue la única frase que pudo pronunciar antes de llevarse las manos a la boca y acercarse con sumo cuidado al vehículo que, además de haber costado cerca de 300.000 dólares, venía adornado con un lazo verde de grandes dimensiones, como revela la grabación publicada por Khloé.

A Kendall le pareció tan surrealista que le regalasen un Rolls Royce en su cumpleaños que a la mañana siguiente no se acordaba y tuvo que preguntar por qué tenía ese coche en su casa. No se acordaba no solo porque le pareciera surrealista sino porque, según explicó su hermana a Jimmy Kimmel en televisión, iba “muy borracha”. Como cumplía 21, ya tenía edad legal para beber.

Hablar de las hermanas Kardashian y Jenner es sinónimo de sensualidad y destape, hecho que quedó constatado en la fiesta de cumpleaños de Kendall, quien decidió acaparar todas las miradas al lucir un vestido que casi deja ver su cuerpo al desnudo, por la notable ausencia de ropa interior.

La hermana de Kim Kardashian festejó a lo grande su mayoría de edad y una de las primeras cosas que hizo fue utilizar un vestido que dejó con la boca abierta no sólo a los invitados; sino también a los paparazzi que cubrieron el evento. Muy al estilo de Paris Hilton, la modelo estuvo rodeada de sus hermanas y mejores amigas. - DNA