los ángeles- Brad Pitt respira más tranquilo. El actor no será juzgado por los hechos que ocurrieron hace varias semanas en un avión privado, donde se informó que Pitt agredió a su hijo mayor, Maddox, de quince años. La supuesta agresión física y verbal se produjo, al parecer, en medio de una discusión que mantenía con su ya expareja Angelina Jolie. Este altercado llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
La web TMZ, la misma que informó sobre el divorcio y que fue la que destapó el incidente de Pitt con su hijo, ha publicado que el FBI nunca llegó a abrir una causa contra el actor porque creen que no hay caso: “Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”.
La investigación sobre la posible agresión a su hijo de 15 años sigue en manos del Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles. El actor de 52 años está colaborando en el proceso, sometiéndose de manera voluntaria a un test de drogas y alcohol, una prueba habitual en estos casos. Los servicios sociales también habrían interrogado a varios miembros de la familia.
Visita a sus hijos El actor, que ha cerrado de esta manera uno de los episodios más oscuros a los que se ha enfrentado después de la ruptura, pudo visitar la semana pasada a sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)- después de pasar 20 días sin verles. “Brad pasó un rato maravilloso con los niños”, ha desvelado alguien de su entorno a TMZ. La visita transcurrió bajo la supervisión de un terapeuta. Así lo decidieron en el acuerdo temporal al que habían llegado los actores, en relación a la custodia de los hijos mientras esperan la sentencia definitiva del divorcio. - DNA