Vitoria - Más allá de sus programas de residencias y formación, y sin olvidar que a mediados de septiembre sí se volvió a encontrar con el público para acoger la décima entrega de las conocidas Noche Scratxe, la sala Baratza abre este fin de semana de manera oficial su nueva temporada de programación de cara a los espectadores. De hecho, hoy mismo acogerá su primera propuesta desde su sede de la plaza Aldabe.

En concreto, a partir de las 20.00 horas y con las entradas a 6 euros, los presentes podrán asistir al estreno de Si todo empieza de nuevo que empiece desde otro lugar del Colectivo Qualquer y La Lágrima de México. Danza y performance se darán la mano en esta experiencia que también tendrá su representación paralela al otro lado del Atlántico, en concreto en la ciudad mexicana de Hermosillo.

De todas formas, a lo largo de este mes que hoy empieza, Baratza acogerá otras citas con el público, como la llegada a la sala del circuito Dantzan Bilaka 2016 y la actuación del grupo Organik los días 22 y 23 respectivamente. Es decir, un octubre marcado por la danza. - DNA