eeuu - Suri Cruise lleva tres años sin ver a su padre. Según desvelaba hace unas horas el portal US Weekly, Tom Cruise no mantendría ningún contacto con su única hija biológica, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. Varias fuentes apuntan a motivos religiosos, ligados a la Cienciología, los que impedirían un encuentro entre ambos.
La única hija de la expareja tiene ya diez años y los tres últimos no habría mantenido ningún contacto, ni siquiera telefónico, con la estrella cinematográfica, a pesar de los enormes esfuerzos de su madre para que pasaran algo de tiempo juntos.
“Misión imposible ver a su padre. Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene ninguna relación con Suri”, aseguró con cierta ironía una fuente familiar al medio de comunicación.
Ese mismo informador indicó que el motivo de este alejamiento se debe a que ni la exmujer de Cruise ni su hija pertenecen a la iglesia de la Cienciología. Muy al contrario de lo que sucedió con sus dos hijos adoptivos junto a Nicole Kidman, Connor e Isabella, que sí son seguidores de las mismas creencias que su padre.
Al parecer, Katie Holmes (37) se oponía a que la pequeña recibiera clases en casa con maestros de la Iglesia de la Cienciología, en vez de asistir a una escuela. “Ella quería ir a un colegio normal como los otros niños”, comentó un fuente cercana a la pareja.
Las últimas imágenes públicas juntos de padre e hija se remontan a agosto de 2012, cuando el actor de 54 años llevó a su pequeña al parque acuático de Disney en Florida. Ese mismo día, en una cena de gala por la noche, el intérprete dejó a los fotógrafos que captaran unas imágenes, las últimas de ambos juntos. - E.P.