oslo - La casa real noruega anunció el viernes el final de la unión matrimonial entre la princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn, tras catorce años como marido y mujer. Lo hizo a través de un escueto comunicado de prensa en el que ella afirma haberse dado cuenta de que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”. Así lo contaba la hija del rey Harald a través de una nota remitida a los medios para dar a conocer la triste noticia.
La princesa contrajo matrimonio con el escritor en mayo de 2002 con la catedral de Trondheim como telón de fondo. Sus tres hijas, Maud Angelica (13 años), Leah Isadora (11 años) y Emma Tallulah (7 años), se enfrentan a una triste realidad: el final de la historia de amor entre sus padres y el principio de un huracán de polémicas.
“La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida”, explicó la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que con el amor por sus hijas deben continuar unidos. - DNA