los ángeles - Un mes después, Fernando Alonso confirmó -por fin- su relación con la italiana Linda Morselli. Con una romántica foto en Instagram y una frase célebre del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, el piloto de la Fórmula 1 le declaró su amor a la modelo, dejando entrever que lo suyo podría ser para siempre. “Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor son como la criatura a la que sostiene”, escribió, acumulando casi 19.000 “me gusta” y 400 comentarios.
Por el momento, Linda Morselli no ha emitido ninguna declaración a través de las redes sociales. No obstante, hace unos días publicó una foto donde aparece formando un corazón con las manos. La nueva pareja pasa algunos días en California durante esta semana, pasando por Temecula y Palm Springs, muy felices y muy enamorados.
La fotografía compartida el jueves no era la primera que daba a entender que el corredor de Fórmula 1 y la exnovia de Valentino Rossi habían iniciado un romance. El pasado 29 de julio, Alonso celebraba su cumpleaños, fecha que coincidió con la publicación de Morselli de una imagen acompañada del texto: “Para ti. Feliz cumpleaños”.
En la imagen se veía un paisaje al lado del mar y un hombre difuminado de fondo, que podria ser el mismo piloto. Además, la dedicatória estaba escrita en español, un motivo más por el cual los fans de ambos confirmaban la relación. Linda Morselli fue la anterior novia de Valentino Rossi. La modelo y el piloto italiano se habían consagrado como una de las parejas más sólidas del mundo del motor, tras nueve años de relación. Su ruptura llegó a la prensa en marzo de este mismo año.
El corredor de McLaren terminó su relación con la presentadora de televisión Lara Alvarez poco después, el pasado mes de marzo, y borraron cualquier rastro de su amor en las redes sociales. Desde entonces se le había vinculado también a la modelo rusa Vidi Odintkova, unos rumores que nunca llegaron a confirmarse y menos ahora que Morselli ha hecho público su puesto de novia oficial.
Modelo de profesión, Linda nació en Giussano (Italia) en 1988. En 2006 fue finalista de Miss Italia y es una de las bellezas más admiradas en el Mundial de Moto GP. Desde ahora, también es una de las más envidiadas, ya que ha conquistado a nuestro piloto más internacional. - DNA