Sao Paulo - El cantante Ricky Martin participó este sábado en la Inspiration Gala Sao Paulo, una velada contra el sida, donde confirmó su relación con Jwan Yosef y como parte de la subasta benéfica de la gala, besó a una empresaria brasileña por 80.000 euros. A su vez, las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell y el diseñador Marc Jacobs también formaron parte del evento organizado en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida. La gala, que congregó un año más a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones para combatir el sida.
Sorpresa El cantante puertorriqueño era el invitado más esperado de la noche y sorprendió a todos los presentes al llegar de la mano de su nueva pareja, el artista Jwan Yosef. Eso sí, el artista y su pareja pasaron tímidamente frente a las cámaras y sin mencionar palabra.
El propio Martin compartió en Instagram después la foto de su posado en el photocall con un breve pero significativo mensaje: “Sí”. Fue esta la confirmación oficial de la relación entre el cantante y el artista de origen sirio y sueco de la que se escribe desde hace meses. No fue el único motivo por el que el ganador de dos premios Grammy se convirtió en el auténtico protagonista de la noche, con permiso de las otras estrellas. Como parte de la subasta benéfica que se organizó en la gala para avanzar en la investigación contra el VIH, Ricky Martin ofreció un beso suyo. Un tentador “premio” que logró la empresaria brasileña Ana Paola Diniz al “módico” precio de 80.000 euros. - DNA