Vitoria - Hasta el domingo, la sala Jimmy Jazz va a vivir unas intensas jornadas de música en directo que, de hecho, llegará a todas las edades con el concierto para niños que se producirá el último día con Iron Maiden como reclamo. Pero antes de que eso pase, el pistoletazo de salida en la calle Coronación lo dará esta noche la nueva gira que por tierras europeas están realizando los norteamericanos Dog Eat Dog, que acudirán acompañados por el trío Reno Vega.

Las puertas del espacio gasteiztarra se abrirán a las 21.00 horas, estando las entradas a la venta por 15 euros más gastos de tramitación en venta anticipada y 18 euros si se espera a pasar por la taquilla.

Los de Nueva Jersey, con más de 25 años de trayectoria, están inmersos en un intenso tour por el Viejo Continente que en el caso del Estado sólo tiene cuatro paradas: Madrid, Barcelona, Málaga y la capital alavesa. Conciertos en los que Dog Eat Dog está tirando de éxitos y de un camino construido desde el hardcore y su unión con otros sonidos como los del punk, el ska, el funk y el rap. - DNA