LOS ÁNGELES - Charlie Sheen es un día más motivo de polémica, esta vez por la investigación policial que se lleva a cabo para esclarecer las amenazas de muerte denunciadas por su exnovia, Scottine Ross. Según los medios estadounidenses, desde el Departamento de Policía de Los Ángeles analizan una grabación donde se puede escuchar a la estrella televisiva hablar sobre acabar con la vida de una de sus exprometidas por 20.000 dólares.
Aunque no se reveló la identidad de la supuesta amenazada, todo apunta a que se trate de la actriz de cine porno, con la que el actor tenía previsto haber contraído matrimonio en 2014. “Este pedazo de mierda necesita ser quemada. Prefiero pagar 20.000 dólares para que la pateen en la cabeza”, es una de las frases que se le oye al intérprete de 50 años.
El portavoz del departamento policial también confirmó que cuentan ya con la orden judicial para registrar la casa del que fuera protagonista de Dos hombres y medio.
En noviembre del año pasado, Sheen reconoció que había sido diagnosticado como seropositivo cuatro años antes y que estaba siendo extorsionado por casi nueve millones de euros a cambio de mantener esa información en silencio. Un mes después, su última expareja, Scottine Ross, demandó a Sheen por haber tenido relaciones sexuales con ella antes de confesarle que era seropositivo. - Agencias