Vitoria - La programación invierno-primavera de la Red municipal de Teatros se toma a partir de hoy un respiro aprovechando Semana Santa que le va a suponer no volver a encontrase con el público hasta el próximo 6 de abril. Antes de abrir ese paréntesis, eso sí, la temporada volverá hoy al Principal para recibir a los integrantes de la Banda Municipal de Vitoria, que en este 2016 cumple cien años.

En esta ocasión, los músicos contarán con la compañía de los cantantes Serafín Zubiri, Ángel Bellido y Laia Benaches, con quienes compondrán un concierto de homenaje a la voz y la trayectoria de Nino Bravo. Eso sí, quien no tenga su entrada en la mano ya puede despedirse porque no queda ni un sólo hueco disponible desde hace ya unas cuantas jornadas.

A lo largo de la actuación, que responde a un proyecto que Zubiri viene desarrollando desde hace unos años por diferentes escenarios, el público se encontrará con una quincena de canciones, la mayor parte de ellas grandes éxitos de sobra conocidos. - DNA