Madrid - La edición norteamericana de la revista In Touch ha publicado que Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían a punto de firmar los papeles de su divorcio, cuando sólo han pasado 7 meses desde que contrajeron matrimonio. Según la publicación, la pareja ya no vive en la misma casa y la crisis definitiva podría tener su origen en la negativa de Justin a tener hijos. Un amigo del actor desveló hace poco que siempre están “en completo desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. A ella le gusta Los Ángeles y él prefiere Manhattan”. Añadió que Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero” y también confirmó que la decisión de Aniston de ser madre a toda costa -al parecer la actriz estaba a punto de adoptar mellizos- empeoró las cosas entre ellos. Incluso había preparado un cuarto para niños en su casa de Bel Air”.
Compromiso En el lado opuesto, según US Magazine, el actor de Corazones de acero, Shia LaBeouf, y la joven modelo y actriz Mia Goth se han prometido. Una fuente afirma que coincidió con la pareja en un supermercado y que LaBeouf le comentó a la cajera que se iba a casar con Goth, que a su vez llevaba un vistoso anillo de diamantes. Por otro lado, el propio LaBeouf, durante su performance #Elevate, se refirió a Goth como “mi prometida”.
La pareja se conoció en 2012, durante el rodaje de Nymphomaniac, la película de Lars von Trier en la que ambos trabajaron. En los últimos años su relación ha sido intermitente y sufrió una severa crisis en verano, cuando se pudo ver a LaBeouf paseando de la mano de Sasha Lane, su compañera de reparto en la película American Honey. Poco después, no obstante, el actor volvía a aparecer en público con Goth. Mia Goth, la modelo sin cejas, es la tercera relación más o menos seria que se le conoce a Shia LaBeouf, que estuvo saliendo con la estilista Karolyn Pho entre 2010 y 2012. Posteriormente mantuvo un romance de aproximadamente un año con Carey Mulligan. - DNA