Madrid - Sonia Ferrer vuelve a estar enamorada. La colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ está muy feliz junto a Nahuel Casares, un joven modelo de 25 años de edad y natural de Alicante.
Tras sus rupturas con Álvaro Muñoz Escassi y Nacho Barroso, Sonia Ferrer declara estar “encantada” gracias a su relación con Nahuel. La colaboradora contó en el plató de televisión de TVE cómo se encuentra en este momento tan especial de su vida. “Nos presentaron, te conoces y ya está. Fue algo mutuo. Hay interés mutuo y de pronto te vas conociendo y te gustas”, afirmó Sonia Ferrer.
La pareja decidió celebrar su amor rememorando una de las escenas más típicas del cine: la dama y el vagabundo comiendo espaguetis. Junto con la romántica imagen, Nahuel Casares, que fue quien la subió, escribió: “Cena con mi dama @soniaferrer ?? #ladamayelvagabundo #comosifueraunapelidisney #cena #happy #buenasnoches #ella #spaghetti #love”.
Pero no es la única fotografía que tienen juntos. Ambos han querido compartir muchos de sus momentos, solos o con más amigos, con sus seguidores en sus perfiles de Instagram, y han publicado varias imágenes. - DNA