madrid - Amador Mohedano vuelve a estar en primera plana por cuestiones amorosas. Al parecer, el exmarido de Rosa Benito tiene una amante: Maite Galdeano.

La concursantde de Gran Hermano 16 declaró abiertamente en Sálvame Deluxe que estaba enamorada de Amador. Incluso no dudó en ir hasta Chipiona para proponerle tomar un café. Fue hasta la finca de Amador, conocida con el nombre de La Más Grande, llamó al telefonillo y le propuso ir a tomar algo. “Me caes muy bien Amador. Porfi, anda abre”, añadió.

Además, también afirmó en el programa de Tele 5 que el de Chipiona tiene un comportamiento bipolar con ella, ya que le habla de una manera y luego de otra porque Jacqueline le manipula. “Siempre que le llamo me lo coge Jacqueline y me dice que soy una sinvergüenza”, declaró sobre la actual pareja de Amador. La madre de la ganadora de la última edición de Gran Hermano habló también de Mohedano en la cama: “Me dijo que no funciona en la cama pero que tiene recursos”.

Pero las dos partes implicadas en esta supuesta historia de amor no ven las cosas de la misma manera.

Amador Mohedano desmintió tener una relación con Maite a través del colaborador de Sálvame José Antonio León. Afirmó que es ella la que ha dicho que está enamorada y la que se ha montado una película.

Es más, el hermano de Rocío Jurado dijo sobre la concursante de Pamplona que no le gusta rodearse de gente con tan poca vergüenza. “Consiguió mi teléfono, vino a Chipiona y llamó al telefonillo, llamando y grabando con un móvil”, explicó sobre la aparición de Maite en su finca. El gaditano añadió que no tiene las llaves para cerrarle Chipiona, pero sí para cerrarle su finca La Más Grande, y eso es lo que, al parecer, hará. - DNA