eeuu - Jennifer Lawrence, que actualmente es la actriz femenina mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes, ha demostrado una vez más su solidaridad.

Así lo exhibió tras donar 2 millones de dólares al hospital infantil de Kosair en Louisville, la ciudad natal de la actriz. Su donación se destinará a construir una nueva UCI cardiaca y a reformar el centro de cuidados críticos del hospital.

Fue el propio hospital el que declaró en una rueda de prensa la cuantiosa donación. Como la protagonista de Los juegos del hambre y candidata al Oscar por Joy no pudo asistir, grabó un vídeo que se proyectó durante el evento. En él, la actriz estadounidense anunció que estaba muy contenta y emocionada por estar colaborando en la construcción de la UCI del hospital infantil.

Además, la familia de Jennifeer Lawrence, que sí que asistió a la rueda de prensa para hacer entrega de la donación, está contribuyendo para recaudar 25 millones de dólares que también irán destinados a realizar mejoras en el hospital infantil de Kosair. - DNA