Madrid - Natalia Millán disfruta al máximo de un dulce momento profesional y personal al lado del barítono, Antonio Torres, con el que comparte su vida desde el pasado verano. El teatro les ha unido. Precisamente se conocieron en los ensayos de La viuda alegre, en el teatro Arriaga de Bilbao. Él es malagueño y protagonizó junto a la actriz, cantante y bailarina esta magnífica producción de Emilio Sagi, con un gran éxito. Ambos llevan su historia de amor con mucha naturalidad y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos, compartiendo con sus seguidores el idílico momento que viven. Las fotos de ambos paseando o compartiendo mesa y veladas confirman que entre ellos existe una enorme complicidad.
Hasta el 17 de enero y a lo largo de 25 representaciones en los los Teatros del Canal de Madrid, volverán a compartir escenario tratando de emocionar al público madrileño con La viuda alegre, como ya hiciera durante el pasado mes de mayo en el Arriaga.
“Es una obra perfecta para Navidad, donde alegría, romanticismo y diversión conviven para que el público salga feliz”, ha explicado Millán. El argumento de esta opereta, probablemente la más famosa que existe, gira en torno al personaje de Hanna Glawari, que tras perder a su marido hereda una grandísima fortuna. - E. Press