MADRID - Alexsandro Palombo ha vuelto a sorprender con sus famosas caracterizaciones. Esta vez la elegida ha sido nada más y nada menos que la cantante Adele.
El artista italiano se hizo conocido gracias a las ilustraciones en las que parodiaba a grandes iconos de la moda como Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Anna Wintour o incluso el Papa, y por convertir a Marge Simpson en su musa. Se ha atrevido contra el racismo, la violencia de género, las discapacidades, el cáncer de mama... Pero también con famosos como la hija de los duques de Cambridge, Charlotte, Kim Kardashian, Caitlyn Jenner...
Original y dinámico, sus creaciones no pasan desapercibidas para nadie y el italiano sorprende en cada nueva creación. Un ilustrador y diseñador de moda diferente que aborda diversos temas polémicos sin que resulten grotescos.
Adele es la protagonista de sus nuevos dibujos. La británica es Simpsonizada por el italiano en diferentes escenarios y con diversos tipos de vestimenta haciendo alusión a su último single Hello de su tercer álbum de estudio 25.
Éxito El nuevo disco de Adele está teniendo un gran éxito en todo el mundo, habiendo logrado más de 1,1 millones de ventas digitales sólo en la primera semana del lanzamiento. Además, su canción ha sido la primera en sobrepasar el millón de ventas digitales en tan poco tiempo.
La artista aparece caracterizada de diversas maneras, en una de ellas vestida de leopardo y haciendo alusión a Marilyn Monroe en su inmortal escena del vestido y la rejilla en la que muestra sus piernas jugando con el viento. La artista también aparece con un vestido de cuero negro, uno de palabra de honor rosa con la palabra Hello por todas partes o solo tapada por el cable de un teléfono, haciendo referencia a su nuevo videoclip.- E. Press