Vitoria - Abrió el camino Rapsuskle. Después tomó el relevo Little Pepe. Y ahora ha llegado el momento de salir de la escena estatal para adentrarse en la internacional. “Para eso quería apuntar a lo más alto y por eso tenía el nombre de Skarra Mucci en la cabeza desde el inicio. Estamos hablando de uno de los top del momento, una auténtica referencia”, explica Dj Loro, que el próximo día 14 se adueñará de la sala Kubik junto al artista jamaicano asentado en Europa.
La fórmula ya es conocida, aunque en esta ocasión habrá alguna diferencia. Desde las 23.00 hasta las 03.00 horas, Loro estará a los mandos, ofreciendo una sesión especial que, eso sí, se verá interrumpida por el concierto que ofrecerá Skarra Mucci. Todo sin descanso, sin resquicios, sin problemas. “Será un fiestón como lo han sido los dos anteriores”, afirma el Dj y productor alavés. “Tengo fe en que la escena reggae y hip hop va a recibir muy bien a este artista porque es una suerte poder contar con él por aquí. No para de girar”, aunque le ha dado tiempo para grabar un pequeño vídeo a modo de saludo para el público vitoriano.
“Entiende cuál es la propuesta musical y le gusta. Nos falta hilar algunas cosas musicales, pero está todo controlado. Además, en esta ocasión, yo no voy a pinchar a Skarra, ya que hemos decidido que él venga con su Dj habitual”, apunta Loro sobre una cita que tiene las entradas a la venta por 10 euros en anticipada y 13 en taquilla.
Estas sesiones de cuatro horas con concierto en medio “es un formato que nos gusta mucho, que empieza a ser habitual para nosotros pero que fuera no es tan normal. Una idea con la que seguir trabajando “mientras el público responda” y por eso el alavés ya tiene en la cabeza la cuarta entrega de este proyecto. “Quizás en vez de contar con un artista al micro, abra un poco el abanico a modo de pequeño festival, pero tengo que darle vueltas”, avisa. - C.G.