MADRID - Divinity sigue reforzando su sello temático Series que enamoran, con el estreno en abierto de la cuarta temporada de Scandal, la tercera entrega de Bella y Bestia y la octava temporada de Sobrenatural, entre otros títulos. Así, el canal femenino reivindica su fuerza también en verano, cuando las series y programas suelen ser enlatados, reposiciones, bajo el lema “Divinity won´t stop”.

Del mismo modo, en este verano Divinity, junto con las nuevas temporadas de ficciones de éxito, realizará entregas inéditas de emblemáticos factuals de decoración. Así, estas semanas estivales incorporará a su parrilla de programación nuevas temporadas de sus make over de decoración más significativos: Tu casa a juicio y Tu casa a juicio: Vancouver.

criadas en verano No se van de vacaciones. Ni la poderosa Olivia Pope, ni los aventureros Sam y Dean Winchester, ni las luchadoras empleadas domésticas de las familias más ricas de Hollywood. Divinity saca pecho, reforzando la oferta de ficción, con la emisión de nuevas temporadas de destacados títulos de ficción estadounidense.

Tras el debut el pasado lunes de la tercera temporada de Criadas y malvadas, comedia de intriga producida por Eva Longoria y a la que se incorpora la actriz Naya Rivera (Glee), el canal femenino incorporará progresivamente esperados títulos como Scandal, serie de intriga política protagonizada por Kerry Washington. En su cuarta temporada acogerá la lucha de la directora de Pope y Asociados por esclarecer la muerte de Harrison, la determinación de Grant de iniciar grandes cambios tras su reelección y la incipiente carrera política de Mellie.

En el caso de Bella y Bestia, Kristin Kreuk y Jay Ryan, la pareja protagonista, consolidarán su amor e investigarán una oscura conspiración que solo el lado animal de Vincent podrá combatir, en la tercera temporada de la serie.

En la octava entrega de Sobrenatural, los hermanos Winchester, expertos en hacer frente a todo tipo de criaturas sobrenaturales, emprenderán la búsqueda del profeta Kevin Tran (Osric Chau, 2012), que ha logrado escapar de las garras del malvado Crowley.

Completa el verano de ficción de Divinity la tercera temporada de Infieles, en la que, tras la salida de Alyssa Milano, Jannifer Esposito (Blue Bloods: Familia de policías) se unirá al elenco protagonista para encarnar a Calista Raines, directora creativa de una importante firma de moda y socialité solitaria y excéntrica que esconde un lado oscuro. Ejercerá, además, una influencia negativa sobre Joss.

La cantante y compositora Electric Nana, nombre artístico de Mónica Vázquez, será la imagen y pondrá música con su canción Won´t stop a la campaña veraniega del canal femenino de Mediaset España.

En el primer semestre de 2015, Divinity ha registrado el 2,3% de share en total individuos, alzándose como el canal temático que más ha crecido en este periodo, con un incremento del 28% respecto del mismo periodo en 2014. Sus eventos temáticos refuerzan la oferta.