LONDRES. En lugar de tomarse una pinta en el pub, como suelen hacer sus compatriotas, el esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa "The Sun".
El exfutbolista no escatimará recursos para celebrar su cuarentena. "Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto", afirmó una fuente citada por el diario.
Aunque no hay confirmación oficial, los medios dan por hecho que Beckham, que cumple años el 2 de mayo, llevará a toda su familia al hotel marroquí, que cuenta entre sus instalaciones con un campo de golf de 27 hoyos, una piscina de 33 metros y un 'spa' con baños turcos.
Entre los invitados estarán también, según la prensa, el conocido cocinero Gordon Ramsay, su antiguo compañero del Manchester United Gary Neville y su mejor amigo, Dave Gardner, novio de la actriz Liv Tyler.
Ese hotel, según la prensa británica, lleva muy buenos recuerdos a los Beckham, pues disfrutaron en él de una escapada romántica en 2004.
Victoria, que saltó a la fama como miembro del grupo de pop "Spice Girls" en los años noventa y es ahora una cotizada diseñadora, celebró este año sus 41 cumpleaños en familia en el Reino Unido, tras celebrar los 40 en abril de 2014 con fiestas en ese país y en Estados Unidos.
Tras vivir unos años en Los Ángeles, la pareja, que tiene cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, se ha instalado en Londres, donde Victoria abrió recientemente una exclusiva tienda con sus diseños.