MADRID - La revista The Hollywood Reportes ha publicado la pasada semana una lista en la que desvela los actores mejor pagados del cine. Lo hacía tras realizar una encuesta entre varios agentes y productores de la industria, y no ha dudado en dar a conocer los resultados.

La conclusión es que son varios los actores que por interpretar un personaje se embolsan la escalofriante cifra de 20 millones de dólares. Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, es quien encabeza este selecto club de actores millonarios. De hecho, se embolsó 25 millones de su trabajo en la alabada cinta de Martin Scorsese.

En este grupo también se encuentran otros conocidos actores como Denzel Washington, que no se apea de esa cantidad para cualquier de las propuestas que llegan a su mesa. Sandra Bullock por Gravity; Angelina Jolie, que rozó esa cantidad por Maleficent; Johnny Depp por ser responsable en gran medida del éxito de Piratas del Caribe; Robert Downey Junior, únicamente en la saga de Iron Man; y Matt Damon, que cobrará esa cantidad por volver a meterse en la piel del agente Bourne, son otros de los intérpretes que más cobran por cinta.

A este grupo podría sumarse muy pronto Bradley Cooper, que superó los 15 millones en el contrato de su último proyecto, Hangover.

pisando fuerte Les siguen de cerca Dwayne Johnson, una mina de oro gracias al éxito de taquilla de la saga Fast & Furious, con cerca de 15 millones. Mark Whalberg, que habitualmente se implica en sus películas como productor ejecutivo, y Jennifer Lawrence han cobrado entre 10 y 15 millones por sus últimas apariciones en la gran pantalla. Ambos podrían alcanzar muy pronto los 20 millones por película. Cabe recordar que hace pocos días se rumoreaba que Laurence podría mantener una relación sentimental con el ya mencionado Bradley Cooper. Hace unas semanas se les vio en el mismo hotel, después de que se rumorease que Jennifer podría haber comenzado una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, pero que no termina de consolidarse.

Siguiendo con los actores mejor pagados, Seth Rogen cierra el grupo con 8,4 millones por la polémica The Interview. Por cierto, en el caso del comediante, esta cantidad fue filtrada por los mismo hackeadores que atacaron los sistemas informáticos de los estudios de Sony.