madrid - Julián Contreras Jr. fue protagonista la noche del viernes en el plató de Sálvame Deluxe, donde se sometió a las preguntas del polígrafo.

A pesar de no entender el revuelo que se había formado por su participación en el programa, el hijo de Carmina Ordóñez afirmó que él nunca ha sido “de ir de plató en plató”.

Las preguntas hechas a Contreras confirmaron que se encuentra sumido en una gran depresión, que intenta paliar tomando “56 pastillas a la semana”. Una de las causas apunta a la relación que mantiene con sus hermanos, que está deteriorada y rota. Ejemplo de ello es que Contreras se enteró de la paternindad de Francisco Rivera y su mujer por los medios de comunicación. “Les mandé un sms de fecilicitación y todavía no he obtenido respuesta”.

Por otro lado, los problemas económicos también están ahogando a la familia Contreras, por lo que los hermanos del hijo menor de Carmina, Cayetano y Francisco Rivera, siempre le han ayudado económicamente, incluso han llegado a prestarle más de 150.000 euros.

Aún así, Julián no quiso hablar de los problemas con Cayetano y Fran Rivera para “no echar más leña al fuego”. - DNA