Madrid - Sin duda es la reina del pop, pero eso no exime a Madonna de poder tener un tropiezo sobre el escenario.
Ayer, la famosa cantante estadounidense se cayó de espaldas cuando en plena actuación en los Premios Brit Awards la capa que llevaba sobre los hombros, y que debía salir desprendida antes de que los bailarines tiraran de ella, se le quedó atascada y no pudo quitársela provocándole una aparatosa caída.
La cantante dio un gran susto a sus seguidores y es que era la encargada de la actuación más importante de los premios, la de clausura. El accidente tuvo lugar durante la canción Living of Love y tras estar subida en unas escaleras en compañía de un grupo de bailarines cayó de espaldas varios escalones dándose un fuerte golpe contra el suelo.
A pesar de esto, Madonna demostró ser toda una profesional y se volvió a subir al escenario para continuar con la actuación como si nada hubiera pasado. Al acabar el concierto la cantante quiso tranquilizar a sus seguidores y colgó un mensaje en su cuenta de Instagram : “¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte, pero nada puede detenerme y el amor consiguió levantarme del suelo! Gracias por sus buenos deseos. ¡Estoy bien!”, escribía la cantante. - E.P.