Vitoria - Fue ponerse en marcha la jornada de venta anticipada de la programación invierno-primavera de la Red de Teatros y Leo Harlem colgó el cartel de lleno para sus dos citas de hoy en el Principal en muy pocas horas. De hecho, fue el primero en dejar sin butacas a las tablas del Principal. Así que son casi 2.000 las personas que llevan esperando ya lo suyo para reírse a gusto con #Trending Tronching tanto a las 19.00 como a las 21.00 horas.
No se podrá quejar el humorista ante tanta expectación, máxime teniendo en cuenta que su última visita a la capital alavesa tuvo su posterior polémica. Las malas condiciones acústicas del Iradier Arena (las mismas que, por cierto, el Consistorio sigue sin solucionar) impidieron que su actuación de principios de septiembre de 2012 se pudiese llevar a cabo con normalidad, tanto que parte del público pidió al Ayuntamiento la posterior devolución del importe de las entradas.
Pero el Principal es otra cosa y los espectadores saben que algo muy extraño debe pasar para que hoy no se rían a gusto con la presencia del monologuista, quien, eso sí, no estará solo sobre el escenario puesto que también compartirá momentos con Dani de la Cámara. Entre ambos confeccionarán hora y media de carcajadas sin fin. - C.G.