LONDRES - Rihanna ha vencido a Topshop en un juicio por sus derechos de imagen. La marca de ropa inglesa utilizó un fotograma de un videoclip de la de Barbados para ilustrar una camiseta, sin pedirle permiso a la susodicha. A Rihanna no le sentó nada bien y demandó a la firma de moda reclamándole una indemnización de cinco millones de euros por el uso de su imagen sin su permiso y por el daño causado, ya que además la cantante era imagen de River Island en aquella época. En 2013 la Justicia británica ya dio la razón a Rihanna pero Topshop apeló la sentencia. Pero, de nuevo, los tribunales ingleses le han vuelto a dar la razón a Riri desestimando el recurso interpuesto por la firma de moda.
El Tribunal precisó que, aunque los famosos no tienen el control general de todas las reproducciones de su imagen, en este caso la cantante fue perjudicada porque representaba a una marca de la competencia y podía verse dañada su reputación en la industria de la moda. Rihanna ha salido airosa de esta batalla legal desembolsándose los cinco millones de euros que reclamaba.
Leo Tribunales al margen, parece ser que la cantante ha iniciado un romance con el actor Leonardo DiCaprio, que acaba de regresar al mundo de la soltería tras poner punto final a su relación con la modelo Toni Garrn el año pasado. En principio la relación de Rihanna con el actor estaría basada en la premisa de divertirse juntos sin establecer ningún tipo de atadura. Pero esta historia no es nueva. Hay que recordar que DiCaprio y Rihanna se dejaron ver juntos por primera vez en público en una fiesta de Los Ángeles en mayo de 2009 y también se les pudo ver flirteando en el festival Coachella de California en 2011. Ahora, el actor habría vuelto a ponerse en contacto con Rihanna, según una fuente cercana. La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado 14 de enero en el hotel Sunset Marquis de West Hollywood, donde estuvieron manteniendo una animada conversación durante más de dos horas. - Europa Press