MADRID - Tras las despampanantes transparencias con las que dio la campanada (nunca mejor dicho) y la absurda polémica generada estos días en las redes sociales sobre si ha ganado peso ultimamente, la popular colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche vuelve de nuevo a acaparar la atención mediática.

¿El motivo? Una fotografía que la de Vallecas hizo pública el domingo en su perfil de Twitter y la escueta pero rotunda frase que la acompaña. “Pues sí”, dos palabras que podrían suponer para muchos la confirmación del inicio de una relación sentimental con el chef David Muñoz, dueño del restaurante DiverXo y poseedor de tres estrellas Michelín.

Para los más despistados, la historia comenzó la semana pasada cuando Pedroche subió a sus perfiles de varias redes sociales como Twitter o Instagram una instantánea de la inauguración del espacio gastronómico Street-Xo Madrid en la que posaba sonriente, apostada tras la barra. En ella, mencionaba al cocinero madrileño al tiempo que dejaba el siguiente mensaje a sus seguidores: “En la inauguración del StreetXo Madriz del bonito @daviddiverxo (usuario del cocinero) a ver si se me pega algo y ahora a ver a mi Rayo”.

Tras unos días de incesantes rumores y chascarrillos, el pasado domingo llegaba la imagen definitiva que muchos se han apresurado a vaticinar como la confirmación pública del inicio de la relación. En este selfie, que podría tener como escenario el recién inaugurado restaurante, una sonriente Pedroche acompaña a Muñoz, quien dedica a la cámara un divertido gesto.

Para añadir más intriga a la historia, el cocinero ha retuiteado la foto en la que los dos posan con caras divertidas y que ya acumula un sin fin de comentarios de aquellos que ya se confiesan firmes seguidores de esta posible e incipiente historia de amor y algunos que todavía albergan dudas al respecto.

A todo ello habría que añadir además otro enigmático mensaje que la Pedroche quiso hacer público en el que afirmaba que antes los anuncios le daban pereza pero ahora le enamoran, algo con lo que podría haber querido hacer referencia al recién estrenado spot de Mercedes-Benz que tiene al cocinero madrileño como protagonista y que ha seguido alimentando los rumores sobre esta historia.

David Muñoz rompió con su pareja, Ángela Moreno, socia gerente del restaurante y jefa de sala de una de las mesas más importantes del mundo, el pasado mes de septiembre. La última conquista que habrían adjudicado a Pedroche, por su parte, sería el jugador del Rayo Vallecano Manucho, algo que la vallecana quiso desmentir en redes sociales.

El tiempo dirá si finalmente ha surgido la chispa del amor entre fogones.