Madrid - En una foto, en la que se mostraban muy felices, el mundo se enteró de que Fernado Alonso y Lara Álvarez tenían algo más que una amistad. La presencia de Lara Álvarez en la cena de Navidad de Ferrari, a la que Fernando Alonso acudía para despedirse de la que hasta entonces había sido su escudería, hizo saltar todas las alarmas de que entre ellos dos pudiera existir un posible romance.
Aquella imagen desataba los rumores hace apenas un par de semanas y ahora su noviazgo se ha confirmado. La revista ¡Hola! publica esta semana las fotografías que demuestran que el idilio entre Lara y Fernando ya es un hecho.
Según informa la citada publicación la pareja pasó la Nochevieja en Las Vegas y posteriormente disfrutó de unos días en Nueva York y las instantáneas que allí se inmortalizaron no dejan lugar a dudas. Románticos paseos, abrazos y hasta selfis con beso fueron la tónica general del viaje.
El piloto y la modelo estuvieron acompañados de otra pareja en su visita a la famosa Times Square donde respiraron ese ambiente navideño que solo esa plaza tiene en estas fechas. Como dos turistas más, a pesar de que él es reconocido mundialmente, se colaron entre la muchedumbre protagonizando románticas escenas. Incluso, en un momento dado, Fernando se atrevió a coger a su chica en brazos mientras ella no dejaba de reír a carcajadas. Escenas que no habíamos visto nunca antes con ninguna pareja de Fernando Alonso, como si no hubiera nadie a su alrededor.
El nuevo romance del asturiano llega solo un mes después de que Vanitatis informase de que el distanciamiento entre Fernando y Dasha Kapustina, la que había sido su pareja durante dos años, era una realidad.
La joven no había felicitado a su novio por la temporada que había conseguido hacer como sí había hecho en otras ocasiones y durante la proclamación de Lewis Hamilton como campeón del mundo de Fórmula 1, una fiesta a la que acudieron todas las novias de los pilotos, la ausencia de la modelo rusa fue de lo más comentado.
Fuentes cercanas a Alonso confirmaron a esta publicación el distanciamiento de la pareja. Hoy la ruptura ya es un hecho consumado y, de hecho, el piloto ya tiene sustituta para Kapustina.
relaciones anteriores Sin ninguna duda, Fernando Alonso ya ha pasado página y Lara y el bicampeón de Fórmula 1 son una de las nuevas parejas de 2015.
Fernado Alonso siempre había sido muy celoso de que trascendiesen las menos imágenes posibles de sus relaciones sentimentales, y mucho menos si eran en actitud cariñosa. Por eso, el hecho de mostrarse en público con Lara, ya que estuvieron paseando por Nueva York, sacándose fotos con constantes muestras de cariño, sin importarle a Fernando las miradas de los demás hace presagiar lo ilusionado que está con esta nueva relación.
Por su parte, Lara mantuvo en el pasado un intermitente romance con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, lleno de rupturas y reencuentros, puesto que llegaron a romper hasta entres ocasiones.
A lo largo de su trayectoria profesional, Lara ha trabajado en distintos programas de televisión, desde Jugones, junto a Josep Pedrerol; con Buenafuente o en el famoso programa de las mañanas Espejo público. - E.P.