WASHINGTON - Si bien ya era catalogada por muchos como una de las mujeres más sensuales del mundo, la revista People se encargó de confirmarlo al entregarle a Kate Upton el galardón de la más sexy del 2014 en su última entrega de premios. Con tan sólo 22 años, la modelo que se convirtió en actriz, logró el reconocimiento tras su aparición en la versión anual del Sport Illustrated Swimsuit Issue, donde posó en traje de baño. Tras recibir el premio, Upton se mostró agradecida y señaló que “es un honor para mí, ya que sexy es alguien segura y feliz”.
Este año, Upton fue rostro de la última campaña de Bobby Brown y apareció en el vídeo Bartender de Lady Antebellum. Además, ha trabajado en el cine junto a Cameron Diaz y Leslie Mann en Mujeres al ataque. El actor Eric Dane (el conocido doctor Macizo de la serie Anatomia de Grey) fue el encargado de entregarle el galardón a la modelo durante la entrega de los premios People Magazine Awards.
La ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Berverly Hilton de Beverly Hills, además premió a Jennifer Aniston en la categoría “actuación del año en película”. - DNA